sábado, 17 de octubre de 2015

Un trabajo de psicomotricidad en el deporte , muy interesante, realizado por alumnos del cicd.

https://www.youtube.com/watch?v=GtoCMNAK3Bk

3 comentarios:

  1. algunos de los ejercicios pueden ser cambiados ya que por las edades que son alumnos de secundaria se pueden hacer ejercicios mas dinámicos se cuenta con el espacio necesario los dinámicos . adaptación por otro tipo de ejercicios mi opinión alberto cruz maestria portales vespertino

    ResponderEliminar
  2. algunos de los ejercicios pueden ser cambiados ya que por las edades que son alumnos de secundaria se pueden hacer ejercicios mas dinámicos se cuenta con el espacio necesario los dinámicos . adaptación por otro tipo de ejercicios mi opinión alberto cruz maestria portales vespertino

    ResponderEliminar
  3. Interesante la propuesta. Podría incluirse también una entrevista y los resultados de las ideas, sensaciones, que se generaron en los alumnos que realizaron los ejercicios, para considerar la relación del pensamiento con la acción motora, que pensaban cuando se les indicó que hacer, previo a la ejecución, durante y después, para tener también un marco diferente de análisis. Alfonso Israel portales

    ResponderEliminar